martes, 26 de mayo de 2009

PENELOPE HA RECIBIDO UN PREMIO!!!

PREMIO DARDO OTORGADO POR EL BLOG DE LA BIBLIOTECARIA
Penelope ha recibido un premio, el primero y estoy mas que emocionada. agradezco de corazón porque desde mi primer post en Penelope apunté a la originalidad, y hoy veo que mi esfuerzo y dedicación dio sus frutos.¡¡ GRACIAS QUERIDA VILMA POR TENERME EN CUENTA!! Tengo el compromiso de otorgarlo a 5 web que yo crea que reunen las condiciones. Quise hacerlo a conciencia, por eso demoré tanto en publicar este post. Es sabido que en Internet hay mucho material, pero genuino, de elaboración propia a veces se hace difícil encontrar, por eso es que recorrí mucho.
El premio denominado DARDO, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogger por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. es decir se valora la creatividad de los autores.La aceptación de dicho premio lleva implícito algunas reglas:1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio3)Elegir 5 blogs amigos para otorgarlo.Los blogs elegidos son:

http://emancipadosdementes.blogspot.com/

Espero lo valoren tanto como lo hago yo. Abrazos a todos .

¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!!

4 comentarios:

Helen Maran dijo...

Gracias Isabela por el premio y contenta que tu lo recibas como el 1ro en mi cuenta yo lo guardare para la oportunidad en que lo ponga en una entrada con los premios que el blog recibe cada mes, es una entrada en conjunto y te avisare, en ella yo regalo tambien muchos premios, abrazos de luz te envio para ti y tus niños desde israel, helen.

mery dijo...

Hola Isabella, acabo de enterarme por mi hermana gloria (aguadeluna)de que tenia un premio de tu parte, muchisimas gracias, estoy muy agradecida por haber pensado en mi y haberme hecho merecedora de este premio, yo hare igual que tu, mirare bien a quien lo otrogo, porque hay mucha calidad entre los blogs, y muchas las personas que merecen tenerlo, muchas gracias de verdad, un beso, y nos seguimos leyendo, desde las palmas, mery

mery dijo...

hola isabella, me parece que el comentario de antes no entro, asi que lo digo nuevamente:
muchas gracias por haber pensado en mi para darme este premio, hasta hace un rato no lo sabia, me llamo mi hermana gloria (aguadeluna) y me lo dijo, la verdad que estoy muy agradecida por tu amable gesto. ahora me toca mirar a ver a quien se lo otrogo yo,pues hay mucha calidad entre los blogs, y todos se lo merecen, estoy muy agradecida, un beso desde las palmas, y nos seguimos leyendo. mery

Isabella dijo...

Gracias chicas a todas, se que no me equivoqué al otorgarselos, todas sus paginas son de calidad, ademas de llevar la impronta del amor en cada una de sus letras, y eso es algo que mucho le hace falta a est mundo medio maltrecho en que vivimos. nos seguimos leyendo, abrazos desde Argentina

¡¡ALTO!! ES MUY IMPORTANTE QUE VEAS ESTO!!

BlogUpp!

Seguidores

Sitio certificado por
Vuelos baratos
vuelos baratos
voli low cost

MIS DOS SOLES!!

MIS DOS SOLES!!
NANI (21) Y TINTIN (3), MIS HIJOS!!